Filtros

show blocks helper

Categorías de productos

Kit de conversión para electrificar bicicleta 2017-11-06T12:22:50+00:00

Kits de conversión para electrificar bicicleta

 

Kits de conversión para electrificar bicicleta


 

¿QUIERES UNA BICI ELÉCTRICA?

¡¡ELIGE TU BICI O TRAENOS LA TUYA Y TE LA ELECTRIFICAMOS!!

!MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO!

 

Kits de conversión eléctricos de motores en bicicleta.


La opción que día a día crece más y sin parar, los kits de conversión para convertir bicicletas convencionales a bicicletas eléctricas ofrecen una serie de ventajas que no ofrecen los motores preinstalados en la bicicleta y es por eso que cada vez más gente se decanta por este formato para tener su bicicleta eléctrica.

Un kit de conversión te da la posibilidad de poder elegir entre una amplia variedad de motores y baterías disponibles para poder tener la bici que mejor se adapta a tus necesidades. Como te mostramos a continuación:

 

 

Si, por ejemplo, utilizas solamente la bici para ir a trabajar cada día y la distancia es corta, con un motor de menos potencia y una batería de menos amperaje, es decir, de menos autonomía, es suficiente; si por el contrario, quieres utilizar la bici para un uso deportivo, por ejemplo, para hacer bicicleta de montaña, te vendrá bien más autonomía y un motor más potente; en el caso de que lo tuyo sea el cicloturismo, la potencia del motor no influye tanto pero sí la capacidad de la batería, siendo importante tener la mayor autonomía posible.

Muy importante en relación con los Kits

Como vemos en la tabla hay que tomar tres tipos de decisiones principalmente:

– Elegir la potencia del motor para bicicletas entre 350 W o 500 W
– Elegir la capacidad de la batería entre un rango de 9 Amperios a 17,4 Amperios
– Elegir el formato donde va la batería en la bicicleta

De todo lo demás nos encargamos nosotros. En todo momento te vamos a asesorar para que no tengas ningún tipo de duda. Para que tu bicicleta electrificada quede, por ejemplo, como esta:

 

bicicleta electrificada con bateria de sillin

 

Además de poder elegir el kit que más y mejor te convenga, puedes aprovechar tu bici, sea cual sea, para convertirla en una bicicleta eléctrica de calidad, esto se traslada a un ahorro económico a la hora de dar el paso a la bici eléctrica. De la misma manera, si no quieres aprovechar tu bici o no tienes bici directamente, puedes elegir entre todo nuestro catálogo la bicicleta que más te guste y te la convertimos en eléctrica, ampliando así el abanico de posibilidades en lo que se refiere a muchos aspectos: tipo de bici, modelo, talla, color, tipo de motor, tipo de batería, etc. Esta es una importante ventaja con respecto a las bicicletas eléctricas con el motor preinstalado de fábrica.

Otra ventaja es su peso, el incremento de peso es de aproximadamente unos 5kg-6kg dependiendo del kit, pudiendo conseguir por ejemplo una bicicleta eléctrica muy ligera si la bici de base es ligera. Podrás llenarla de lo que quieras ya que el pedaleo asistido te ayudará, como por ejemplo:

 

bicicleta electrificada con bateria trasera en trasportin

 

 


Quizá te interese :

⊗   Quizás te interese más una bicicleta eléctrica

⊗   Conoce los servicios que cuidarán de tu futura bici