Filtros

show blocks helper

Categorías de productos

Bicicletas de Segunda Mano en Granada 2017-04-04T16:59:57+00:00

Bicicletas de segunda mano en Granada


 

En Pancracio Bicis queremos que vayas en bici a todas partes. Ya no tienes excusa. En nuestra tienda tenemos biciciletas desde 50 € para poder moverte en bicicleta por todas partes. En nuestro taller las revisamos a fondo, las ponemos a punto y solo vendemos las bicicletas que tienen la total garantía de poder satisfacer las posibilidades de cualquier bolsillo.

 

folleto bicicletas de segunda mano

folleto bicicletas de segunda mano

 

6 aspectos a valorar al comprar una bicicleta de segunda mano

Ahorrarás dinero pero necesitarás tener algunos aspectos en cuenta:

1-No compres a desconocidos

Hay que extremar la precaución para no caer en la trampa de adquirir una bici robada. Podrías meterte en un serio problema. Mejor comprar en un establecimiento con garantías.

2-Se ajuste a tu talla

No todas las bicicletas tienen la misma talla. Por muy chollo que resulta, no sería una buena inversión comprar una que te quede excesivamente grande o pequeña. El tamaño de la bicicleta debe ajustarse a su altura, pero no sólo por motivos de comodidad, también de seguridad y salud.

3-Revisión del cuadro y la horquilla

La columna vertebral de la bicicleta es el cuadro. No dudes en revisarlo correctamente todo. Descarta la compra si aprecias algún tipo de grieta, abolladura o mala alineación. Con la horquilla sucede algo similar. Comprueba que se encuentre en perfectas condiciones aunque presente rayones superficiales.

4-Las ruedas

Las ruedas de la bicicleta deben estar perfectamente alineadas y los radios sin roturas y sin doblar, con la tensión precisa. Pero también habría que prestarle atención a otros factores como el dibujo de rodamiento de las cubiertas, la presión de las llantas o que las cámaras no se encuentren resecas.

5-Platos y piñones

Revisa que los piñones y los platos se puedan cambiar sin problemas. También deberías pedalear en sentido contrario para comprobar si hay un movimiento fluido de la cadena y no se engancha. Un desgaste de la cadena puede motivar su sustitución por otra.

6-Frenos

Hay que reparar en el desgaste de las zapatas y de las pastillas. No deben rozar la llanta y si hace falta súbete a ella para comprobarlo en primera persona. Desconfía si aprecias algún tipo de ruido.

En cualquier caso, siempre es preferible probar la bicicleta antes de comprarla para saber cómo nos encontraremos en ella y si presenta algún tipo de problema mecánico.

A continuación os presentamos algunas de nuestras bicis de segunda mano. Si quieres una tienes que pasarte por la tienda y nos la pides ya que tenemos mucha rotación de compra y venta de este tipo de bicicletas.

 

Conjunto de bicis de 2 mano 1

 

Conjunto de bicis de 2 mano 2

 

G.A.C.

 

Imagen torrot 1

 

Motoreta

 

Orbea 2 mano